Sky-Frame brinda una particular sensación de apertura y una arquitectura única. Fiel a la visión de Bauhaus de la tierra que fluye libremente, las puertas corredizas abren la habitación y eliminan la transición entre el interior y el exterior. Gracias al diseño minimalista de las puertas, sin marcos, la vista se transforma en un hermoso elemento de diseño. Sky-Frame es 100% suizo y es sinónimo de calidad e ingeniería precisa.
Las puertas corredizas sin perfil se basan en un sistema modular que combina el conocimiento de Ingeniería Suizo con un estilo atemporal.
Sky-Frame es uno de los sistemas de puertas correderas más inteligentes del mercado actual. Las puertas corredizas tienen perfiles de solo 20 mm de ancho donde los perfiles horizontales están integrados tanto en el piso como en el techo y son invisibles.
Además del sistema clásico de puertas corredizas, Sky-frame también dispone de las series Arc y Slope. Arc es un sistema de puertas corredizas curvas, y Slope representa puertas corredizas en ángulo