Sky-Frame brinda una particular sensación de apertura y una arquitectura única. Fiel a la visión de Bauhaus de la tierra que fluye libremente, las puertas corredizas abren la habitación y eliminan la transición entre el interior y el exterior. Gracias al diseño minimalista de las puertas, sin marcos, la vista se transforma en un hermoso elemento de diseño. Sky-Frame es 100% suizo y es sinónimo de calidad e ingeniería precisa.

Las puertas corredizas sin perfil se basan en un sistema modular que combina el conocimiento de Ingeniería Suizo con un estilo atemporal.

Sky-Frame es uno de los sistemas de puertas correderas más inteligentes del mercado actual. Las puertas corredizas tienen perfiles de solo 20 mm de ancho donde los perfiles horizontales están integrados tanto en el piso como en el techo y son invisibles.

Además del sistema clásico de puertas corredizas, Sky-frame también dispone de las series Arc y Slope. Arc es un sistema de puertas corredizas curvas, y Slope representa puertas corredizas en ángulo

Sistemas Sky-Frame

  • sky-frame-classic-350

    CLASSIC

    Ventas Minimalistas Corredizas

  • sky-frame-arc-350

    ARC

    Ventanas Curvas Corredizas

  • sky-frame-slope-350

    SLOPE

    Ventanas Inclinadas Corredizas

  • sky-frame-pivot-350

    PIVOT

    Puertas Pivot

La vida con Sky-Frame

Apertura central Sky-Frame

Puerta Pocket

Cerrado inteligente

Apertura de esquina Sky-Frame

Sky-Frame Fly

Mantenimiento

CONTACTANOS

BOLETIN

© 2019 Consorcio ARM. Todos los derechos reservados.
Vuelve al inicio